viernes, 26 de febrero de 2010



Ella es mi otra yo, ella es lo mejor. Ella es la que siempre está. Ella es la verdad, la alegría, la paz.  Ella es como yo: es igual. Amiga no me falles, no no. Amiga eres mi guía, si si. Amiga eres mi socia para mirar la vida. Amiga yo te elijo, si si. Amiga bienvenida, si si. Amiga no te vayas... Amiga siempre unidas. Ella sabe de mi, ella sufre por mi. Ella ríe cuando estoy feliz; ella es mi mitad, me acompaña a soñar. Soy más fuerte y me alegro cuando ella está. Amiga no me falles, no no. Amiga eres mi guía, si si. Amiga eres mi socia para mirar la vida. Amiga yo te elijo, si si. Amiga bienvenida, si si. Amiga no te vayas, amiga siempre unidas. Amiga no me falles, no no. Amiga eres mi guía, si si. Amiga eres mi socia para mirar la vida. Amiga yo te elijo, si si. Amiga bienvenida, si si. Amiga no te vayas...
Amiga siempre unidas, amiga siempre unidas, amiga siempre unidas.

jueves, 25 de febrero de 2010

Tuti, Peti, Dai, Bian & Flor. ♥

No hay memoria donde no aparezcan ni hay recuerdos en los que no estén y en los días tristes y felices fue con ellas que reí y llore  Si estoy lejos las siento muy cerca nunca nadie nos va a separar ellas guardan todos mis secretos un tesoro es nuestra amistad  Amigas amigas partecitas de mi vida amigas con ustedes invente un mundo de caricias compartidas amigas amigas las mejores que soñé  Amigas amigas regalitos de la vida amigas con ustedes aprendí que juntas jamás seremos vencidas amigas amigas amigas para siempre  No hay memoria donde no aparezcan ni hay recuerdos en los que no estén y en los días tristes y felices fue con ellas que reí y llore  Si estoy lejos las siento muy cerca nunca nadie nos va a separar ellas guardan todos mis secretos un tesoro es nuestra amistad  Amigas amigas partecitas de mi vida amigas con ustedes invente un mundo de caricias compartidas amigas amigas las mejores que soñé  Amigas amigas partecitas de mi vida amigas con ustedes invente un mundo de caricias compartidas amigas amigas las mejores que soñé  Amigas amigas regalitos de la vida amigas con ustedes aprendí que juntas jamás seremos vencidas amigas amigas amigas para siempre  Amigas para siempreeeeee. (L)


ten
ta
ción

Complicado resistirse.

Perdoname si alguna vez te hice llorar ojos de cielo.

A veces me pongo a pensar (sí, todavía alguna neurona me queda) que a veces la gente cambia; pero me encantaría que ese cambio no duela. Difícil. Pero a veces la gente cambia, pero si piensa en los demas vivirá toda la vida con el dolor de no haber cambiado, a veces que alguien cercano cambie es un duro volantaso que nos pega la vida de vez en cuando. ¿Si me pasó? Pff, con decir millones de veces me quedo corta, pero la última fue la peor. Sí, hoy me insipiré man, ¿y cual haay? Voy a hablar. Quiero descargarme un toquesito, porque esto ya me saca u.u Bueno, la gente cambia. Perfecto. Pero... ¿Nunca se pusieron a pensar un poquitito en lo que les duele a los demás sus cambios? Capáz está bueno cambiar, pero cuidando a los que nos rodean. Obvio, no te vas a quedar toda la vida con la personalidad de cuando teniamos 5 años. Me sacás la muñeca, lloro. Hoy me sacás la muñeca y te va una piña ¿No? Como evolucionamos. Parece que fuera ayer el día en el que cambie mi primer Barbie por una lupa de mierda que en cima estaba rayada (Toda una nogociante yo, ja) Lloré la vida hasta que fue mi mamucha a reclamarle a la madre la barbie, que para colmo me la habia regalado mi hermano; mi hermano del alma, mi único hermano. Es la Barbie más especial que tengo (Sí, la tengooo porque no pienso cambiarsela ni regalarsela ni nada a NADIE y gracias a la "santa" de mi mama que me la recuperó). Pero volviendo al tema, cambiamos. Pero, como que ni daaaaaaaaaaaaaa cambiar y hacer mierda al otro. Estaría bueno si miramos a los de al lado mientras que vamos girando para el otro lado; pero decir estaría bueno no es un cumplido. No pretendo escribiendo esto hacer cambiar al mundo y que todos digan WOW, MIRÁ LO QUE ESCRIBIÓ LULA, NO JODAMOS MÁS A NADIE. Na, no sería tan tonta (más de lo que soy) de ilusionarme asi. Porque a parte, somos masoquistas. Y ya ni yo me entiendo :) Nos buscamos que nos lastimen, buscamos los cambios; leemos un cartel de no meterle la mano en la boca al león y vamos y probamos a ver qué pasa si le metemos la mano en la boca al león. Da risa leerlo, pero lo peor es que es verdad. Nos vuelve locos que la persona que nos gusta nos regale una miradita de vez en cuando, y más si la acompaña de una sonrisa escondida; pero así como nos enloquece eso, nos parte el alma ver que nuestro amor cambió. Porque era de él que todo nos gustaba! Y de un día para el otro aparece cambiado; nos miramos y decimos ¡Hello! ¿Y a mi amor donde lo metiste? Aunque por afuera tengamos una sonrisa, por adentro nos parte en dos ver que esa persona que nos gustaba de arriba a abajo, cambio de abajo para arriba. Pero como lo amamos, aceptamos sus cambios; aunque duela tragarse el filo de sonreir cuando nuestro corazón está inundado de lágrimas. Pero hoy en día, llegó el 2010, esperemos que no sea otro año así tan duro y de golpe como el 2009 que, por lo menos a mí, me cagó a patadas por varios lados. :_

Cuando dos sujetos conforman una pareja, simultánea y sobrepticiamente se construye un cuarteto: vos, él, su ex y tu ex.
Reales o ideales, los ex siempre existieron. Y, para peor, existen. Fantasmas que sobrevuelan la nueva relación, sometiéndola a una comparación constante.
De movida, las ex ponen en evidencia que él no es tan perfecto como parece. Sino, la ex y lo hubiese retenido a toda costa. Por eso, indagar los motivos del alejamiento de las ex es un buen ejercicio para anticipar los problemas futuros. "Cortamos porque la histérica decía que yo era inmaduro y que no quería comprometerme". Sabelo: Es inmaduro y no quiere comprometerse. Ni con ella, ni con vos.
Las razones de tu "enemiga" son, en el 99,9% (y periódico) de los casos, tus futuros motivos. La susodicha ya vivió tu historia: lo conoció a él, pensó que era genial, se imaginó con hijos y perro labrador, se desepcionó, se cansó, se alejó y le dijo que era inmaduro y no comprometido. Ahora bien, aún si podés elegir vivir la historia. Pero nunca digas "yo no sabía". La ex te lo había anticipado.
Por eso, la ex, lejos de ser tu enemiga, es tu amiga. Ella no lo sabe. Es más, seguramente te odie. Pero vos querela y considerala no sólo una amiga, sino la mejor de todas. Ella es quien preparó a tu hombre para que hoy esté con vos; la que le enseñó a comer verduras grilladas y sushi; que -en vano- se esforzó para hacerlo madurar; la única en el mundo capaz de comprender el tedio que significa almorzar un domingo con tu suegra; la que, son sus gritos del final, contrasta y destaca tu suavidad del comienzo.

Cómo convertirte en la mujer de su vida.


A la hora de echar raíces, ellos dicen que buscan una compañera, una mujer buena con pinta de madre de sus hijos. Sin embargo, si pretendés ser algo más en su vida que una cornuda sumisa y sustituible, grabate a fuego la siguiente premisa:
"Para permanecer en la cabeza y en el corazón de tu hombre no intentees desarrollar un vínculo sano, maduro y armónico. Por el contrario, cuanto más patológica, enfermizay conflictiva sea la relación, mayor será su enraízo"
Evitá transformarte en un pollo grillé con puré de zapallo, en un menú tan saludable como aburrido, una comida que uno reserva para sus años de ancianidad, cuando el estómago no resiste ya platos fuertes y el médico prohíbe la ingesta de sal.
Aspirá, en cambio, a ser un plato picante, de esos que uno conserva en su paladar varias horas después y recuerda en el retrete al día siguiente. Revolucioná su interior y exacerbá sus sentidos.
Sé una comida tan caliente que lo queme o tan helada que lo paralice. Combiná lo dulce con lo salado, pero jamás le anticipes la sensación por venir. A la hora del sexo, fast o low: un Big Mac que devore en segundos o una pieza de sushi escurridiza, que demore tiempo y delicadeza.
Hagas lo que hagas, nunca seas previsible. Sorprendelo, bien o mal, pero jamás permitas que intuya el camino que vas a tomar.
Si lo que en verdad deseás es convertirte en "la mujer de su vida", hacé oídos sordos a sus solicitudes explícitas y aprendé a leer entre líneas. No seas light y animate a subir su colesterol y elevar su presión, hasta matarlo de un paro cardíaco.