domingo, 24 de octubre de 2010

Velas de mis 15 :]


Primer vela:

Esta vela es para la que nunca en la vida me faltó. Esta vela va en honor a todos los años de amistad. Simplemente porque nadie me entiende como vos, porque a pesar de las peleas y discusiones, seguimos siendo las Mejores Amigas que pueda haber. No tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mí y las veces que me ayudaste. Aunque ahora te hayas ido a vivir lejos, seguimos hablando como antes. Sinceramente, nuestra amistad se merece el Martín Fierro de oro! Pero como no lo tengo acá, te doy esta vela, que para mí es mucho más importante que ese premio.
Esta vela es para vos, Tamara. Gracias por ser la mejor amiga que tengo desde primer grado.

Segunda vela:

Esta vela es de la amiga más loca que hay. Creo que ya sabes de quien hablo. En tan poco tiempo te ganaste un lugar muy especial en mi corazón, y aunque tuvimos que afrontar que una de nuestro “grupo” no se merecía nuestra amistad, seguimos juntas como si nada y dejamos afuera a las que no valen la pena. Las dos tenemos carácter fuerte, no lo niego; pero lo que hay que aceptar es que, pase lo que pase, siempre volvemos a ser lo que somos. Gracias por ser una de las Mejores Amigas que tengo.

Esta vela es para Agustina, La Peti. Mi Mejorcita. Te la mereces por ser quien sos conmigo. Gracias.

Tercera Vela:

¿A quién más darle esta vela si no es a vos? Muchos dicen que el amor de tu vida se conoce luego de casarse y formar una familia, pero siempre hay un 5% que opina lo contrario. Hoy estoy orgullosa de decir que me enamoré de verdad; y no me casé ni formé una familia. Sin embargo conocí a quién me quiere por quien soy, quien me hace feliz, que, siendo adolescente, es muy difícil de encontrar… Gracias por todo lo vivido y perdón por los cambios que tuve últimamente; como siempre digo: De cada problema que atravesemos, vamos a salir juntos.

Por eso y mucho más, esta vela es para vos, Ezequiel. Gracias.

Cuarta Vela:

Esta vela va para mi amiga que vive a kilómetros de mi casa y que ni la distancia nos va a separar. Cualquier cosa que pasa siempre está al otro lado del teléfono, del celular, de la computadora, etcétera. Pasamos momentos inolvidables; nos veremos alrededor de una vez por mes, y esa vez que nos vemos, no nos separa nadie. Nos chusmeamos todo. Amo tenerte como amiga, me encanta tener el orgullo de decirte besta. Gracias, también, a Verónica por presentarme a una de las personas más importantes de mi vida.

Obviamente, esta vela va para vos Florencia, Mi bestulina incondicional. Gracias por todo.

Quinta vela:
Esta vela es para el que nunca me niega un abrazo, para el que siempre tiene un hombro para llorar, para el que desaparece de la vida pero siempre está desde donde sea. Sos el amigo que cualquiera quisiera tener, estoy muy feliz de compartir mi vida con vos, ya que sos una persona increíble. No me voy a arrepentir nunca de haberte conocido; esta vela es para vos, Mejor Amigo.

Gracias por todo Rodrigo.

Sexta Vela:

Esta vela tiene tu nombre. ¿Sabes por qué? Porque siempre seguiste conmigo. Dejándome confiar en vos, sabiendo que nunca vas a hablar de más. Nunca me faltaste y aunque a veces te borres de la tierra, si te necesito, nunca vas a dejar tu lugar vacío. Esta vela es para vos, Joel. Por ser un despistado terrible, pero nunca un mal amigo.

Séptima Vela:

Amiga. Vivimos a pocas cuadras y no nos vemos nunca. Tuve la suerte de conocerte acá, en este barrio cerrado; siendo chiquitas, en la colonia. Con el tiempo nos fuimos conociendo hasta que llegó la casualidad más linda que me tocó: Las dos vivíamos en Barracas! La alegría que tuve cuando me lo dijiste… Aunque no nos veamos nunca en nuestra ciudad, cada vez que nos vemos no paramos de hablar. Por donde sea, siempre contándonos todo. Gracias por mostrarme las cosas como son y por compartir todo conmigo. Sos una amiga muy especial, de las mejores que tengo. Debes saber bien que esta vela es para vos, Bianca. Gracias.

Octava Vela:

Esta vela es para mis dos grandes compinches. Las noches en su casa son las más divertidas, hablando de bombones, mirando fotos, viendo películas y riéndonos. Gracias por los consejos y por todo el tiempo compartido.

Esta vela es para ustedes, chicas. Eva y Naomi. Las quiero mucho.

Novena Vela:

Esta vela es para la familia que siempre me recibe en su casa. Para los que me dieron clases de brasilero, clases de salsa, clases de flauta y partidos de futbol. Son una de las familias más lindas que conocí al llegar a este barrio cerrado. Gracias por lo vivido y sobre todo, gracias por compartir este momento conmigo.

Se merecen esta vela, Familia Manrique.

Décima Vela:

Esta vela es para el que siempre me pelea, para el que siempre me contradice la palabra, pero al fin, el mejor hermano del mundo. Gracias por cuidarme de bebé, por saber aceptarme como hermana y por darme un lugar en tu corazón. Aunque no me lo demuestres mucho, yo se que me querés así como yo a vos te quiero muchísimo. Gracias por todo hermano, sos el mejor y el único.

Esta vela es solamente tuya, Juan Carlos.

Décimo Primera Vela:

Esto es exclusivamente para vos, que siempre me defendes de mis papás, que sos mi amiga de la vida, que me dejas confiar en vos y que siempre te preocupás por mi. Sos la mejor madrina que pueda haber y estoy orgullosa de haberte elegido. Simplemente gracias por ser mi tía, pero mi madrina desde hace ya un tiempo. Por favor, acercate a buscar tú vela y a compartir este momento tan importante a mi lado, Angelica.

Décimo Segunda Vela:

Esta vela va directamente al vecino que más apodos me dio, él que siempre me saca una sonrisa. Me encantan las veces que nos sentamos a charlar y se nos va el tiempo de una manera impresionante; cada palabra trae atrás su sentido del humor. Gracias por no faltar a la gran noche de mi vida.

Esto es tuyo, Oscar. Te quiero mucho.

Décimo Tercera Vela:

Esta vela es para los que me hacen pasar momentos de alegría en los que no paramos de reír. Aunque ahora no nos veamos tan seguido como antes, nunca me voy a cansar de agradecerle a la mujer de la casa las milanesas que nos hizo aquella vez y los consejos que me brinda siempre, y al hombresito los chistes, las risas y algunos enojos… Esta vela es exclusivamente para ustedes, Lorena & Álvaro. Los quiero mucho.

Décimo Cuarta Vela:

Esta vela es para la familia que soportó desfiles, tardes de verano, reuniones y de todo en su propia casa. Gracias por ser tan buenos conmigo y siempre tan afectivos. Esta vela es para la Familia Miranda. Gracias por estar acá conmigo.

Décimo Quinta Vela:

Esta vela es para los que llevaron a cabo este sueño de toda mi vida que es mi fiesta de 15. No me queda nada más que decir que GRACIAS. Y perdón por los caprichos, los malos humores, las peleas, etcétera.
Esta vela es para ustedes, Silvia & Juan Carlos. Mis papás.

13 comentarios:

  1. Muy bonito todo me gusto mucho 😊

    ResponderEliminar
  2. No me gusta tanto por que se supone que primero se empieza por los padres por que los padres son los seres mas queridos que pueda existir en este mundo.

    ResponderEliminar
  3. T-Shirt - T-Shirt - T-Shirt | T-Shirt - T-Shirt | T-Shirt
    T-Shirt. $35.00. mens titanium wedding rings Regular price. titanium muzzle brake Sold out. Stock available. titanium nail SKU: T-SHIRT. Quantity:. 5. how strong is titanium Availability:. SKU: T-SHIRT. citizen super titanium armor

    ResponderEliminar